Amics que hem segueixen

Espècies

| jueves, 31 de julio de 2008


Passejant per una fira vaig vorer aquesta parada de espècies i hem va cridar l'atenció de la manera que estaven amb sacs.
Per a conseguir el resultat final he aplicat diferents capes i mascares per a corregir les llums no desitjades i potenciar d'altres.

7 comentarios:

August dijo...

Ei Abe!!
M'agrada la foto. Ens fa recordar fires i paradetes on trobar coses de tot tipus, com la fira medieval de Cocentaina. Per a mi (o almenys al meu pc) la trobe un poc obscura, però supose que l'has deixat com a tu t'agrada.
Les meues felicitacions!

Espectadora dijo...

Bueno yo, que soy aficionada, no encuentro que haya nada que cambiar en esta imagen. Lo que sí te puedo decir es, que has conseguido casi, que perciba el aroma de las espécies.
Me parece muy buena!
Saludos

Haideé Iglesias dijo...

Me alegra poder entrar por fin, me quedó colagado el ordenador, a saber por qué... creo que nos cruzamos en el camino o algo así :)
Me ha encantado lo que he visto, y de esta en particular, creo entender que le has hecho algunos cambios por que no te gustaban la descompensación de luces ¿si?, me gusta el sentido en si, las especias, con el libro invitando a conocer sus secretos... me encanta este mundo de los aromas y sabores,mmmmm...
Gracias por tu visita, por aquí andaré encantada. Compartiendo en el mundo...

MiMundo dijo...

...cuanto te agradezco que hayas pasado por mi blog... eso me ha dado la oportunidad de venir por aqui y encontrarme con unas fotos estupendas que me han hecho disfrutar y morirme de la envidia...yo aun soy novata, pero se lo que me gusta y tus fotos me gustan, están muy bien hechas...
...tambien yo te he enlazado en mi blog para no perderte de vista...
...¡por cierto!...tu Dani es un sol...saludos...

Abe Sanchez dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

R. A. Riveiro dijo...

Muy buena foto, para mi tiene los colores y tonos adecuados para resaltas las especias. Un saludo.

Mariluz dijo...

No me extraña que te haya llamado la atención, es una composición muy bonita, imposoble resistirse a fotografiarlo.
Gracias por tus visitas, me has dado la oportunidad de conocer tu trabajo.
Un saludo.