Amics que hem segueixen

Cami de la mar

| sábado, 30 de agosto de 2008




Caminant cap a la mar, aixi estavem quan vaig prendre aquesta fotografia al nostre pas per un canyar.
A mi m'agrada molt guiar la vista a través de camins per això vaig agafar aquest punt de vista.
En quant al tractament que, sempre comente una mica, a banda del bàsics, he fet diverses capes amb diferents contrastos, saturacions i demés i jugant amb el desenfocament gassià i l'opacitat de les capes he obtés aquest resultat.

Aquesta es la imatge original.

9 comentarios:

josh dijo...

Los caminos, sospecho, nos atraen a todos los locos de la fotografía.
En éste el efecto final es definitivo, a ver si aprendo algo.
Por cierto, la foto de la cabecera de tu blog...genial.
Un saludo, seguiré visitándote.

george dijo...

Ostras el resultat es genial, has aconsequit uns efectes fantàstics, li donen molta força en comparació a la original, felicitats.
Una forta abraçada

Dan dijo...

M'analegro que t'hagi agradat...

si et soc sincer, jo ja m'habia passar pel teu racó....

(ahora permiteme el cambio de idioma)

Es tu hijo? precioso...

Me gusta el rollo que le das con el desenfoque, le da un toque de ensueño, pero a mi persionalmente no me gusta utilizarlo mucho, o sil o hago le pongo tan poca opacidad que es apenas un aire...

cuentosbrujos dijo...

EL efecto no me desagrada aunqeu yo no le habría dado tanta intensidad y habría apurado un poco mas los niveles, es cuestion de gustos, la composicion si me encanta
saludos brujos¡¡¡

Juan Carlos dijo...

Un buen efecto y una buena composición. Estos caminos encuadrados son un motivo perfecto para disparar la cámara.

R. A. Riveiro dijo...

Me gusta la foto, los caminos bien encuadrados me atraen mucho, lo que no me agrada mucho es el tratamiento, la luz de la original es mas llamativa, y la veo muy saturada.
Saludos.

anitta dijo...

ohh que envidia sana me da

te ha quedao genial el resultado
si te digo la verdad me gusta mas la primera

:)

Abe Sanchez dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, os agradezco la crítica, intentare aplicar mejor el efecto.

Paco dijo...

pues ha quedado muy bien con ese suavizado.

saludos