Amics que hem segueixen

Continuant l'afició.

| viernes, 22 de agosto de 2008


No és un bon angle, no és una bona postura i no es una gran foto, però que el meu xiquet es posara en posició per a fer una fotografia no te preu i es mereix estar en primer plà.

7 comentarios:

MiMundo dijo...

...sospecho una nueva generación de artistas en tu familia...Dani se lo curra, lo veo muy atento y centradito en la cámara...es una bonita afición para llenar el tiempo...los niños aprenden lo que ven...no dejes de presentarte delante de él con tu cámara, pronto nos enseñará el sus propias fotos jejeje...besos mil...

August dijo...

Hola Abe!
Que vols que et diga de Dani, si es un sol de xiquet! A mes, coneguent-vos se a qui li sembla i com li agrada tot el que siguen aparells i botons... De segur que continuarà amb l'afició, i jo que ho veure. Vinga, un abraç molt fort per a tots i un beset per a Dani!

R. A. Riveiro dijo...

Da gusto ver a los niños cuando nos imitan, nos hacen sentir que forman mas parte de nosotros. Saludos.

fotografo1953 dijo...

La proxima camara te va costar una pasta, tendras que ir ahorrado.
Saludos

Espectadora dijo...

Quizás no sea nada de eso que dices, no sé porque yo la técnica no la domino. Lo que si sé es que es un bonito momento para inmortalizar (yo hubiera hecho lo mismo). De hecho ellos son un reflejo de lo que nosotros le transmitimos y estoy segura de que a Dani le encanta el tema. No hay nada más que verlo como sujeta la cámara.
Besos para los dos!

Juan Carlos dijo...

De tal palo tal astilla, seguro que sale un fotografo estupendo. Tierna foto.

Raul dijo...

jeje, que majo...
a ver cuando le compras la de verdad...
espero no te pase lo que a mi...
Saludos, buen blog.