Amics que hem segueixen

Marc natural

| viernes, 1 de agosto de 2008


Estavem a la part vella d'Ontinyent i vaig vorer aquesta finestra en un mur i vaig fer la fot del poble.
El que més m'ha costat es arreglar la llum que a eixes hores cremava el cel per el que ha fet una capa de degradat amb baixa opacitat i una máscara per al marc, que estava cremat per la llum.

8 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

¡Cómo me gustan estas ventanas! Qué bonito quedó enmarcado el pueblo.
Como sugerencia y con tu permiso, que me estoy concediendo :), valga por la espontaneidad...ten en cuenta que me guio más por la intuición... ¿usar un filtro polarizador? Cordiales saludos.

Abe Sanchez dijo...

Es cierto pero en ese momento no lo pense.
Gracias.

August dijo...

Hola Abe!
Jo se quina es eixa foto, la tinc publicada al blog. Es la foto que te vaig fer en el llavador, mentre tu feies esta foto. Com diu Haideé li feia falta el polaritzador, però d'això sempre ens recordem despres.Be, ens veiem!

MiMundo dijo...

...las ventanas tienen un no se que...me encanta fotografiarlas... al ver hoy la tuya me he quedado embobada...y al leer que es de Ontinyent mucho más...guardo hermosos recuerdos de ese pueblo...alli dejé dos trozos de mi corazón...
...al cielo, quizá, como bien dice haideé le habría venido bien el polarizador... pero está preciosa... un abrazo...

R. A. Riveiro dijo...

Bonito paisaje te a quedado genial, con ese marco del ventanuco y por la linea que hacen las casas, te llevan a observar toda la escena. Saludos.

george dijo...

Hoal Abe michisimas gracias por tu visita y comentario siempre es un placer recibir visitas de gente on blog como el tuyo, gracias por likarme yo tambien lo haré.
Un furete abrazo.

Lasse dijo...

La ventana y el paisaje me gustan los dos. Muy buena foto.

Un saludo desde Finlandia.

Espectadora dijo...

Yo no puedo hacer sugerencias, mi entendimiento técnico es mínimo, pero lo que me transmite esa foto supera los límites más allá de una ventana.
Precioso enmarcado.
Saludos