Amics que hem segueixen

Camí del convent vell

| domingo, 28 de septiembre de 2008


Varem matinar per a fer fotos al amaneixer i pujarem a la montanya del Bartolo, al desert de les palmes en Castelló amb la mala sort que estava nuvol. No obstant varem decidir caminar un poc i trobarem el convent vell declarat d'interes turistic, la veritat es que es molt espectacular encara que derruit conserva eixa magia de la edat mitjana amb els contraforts i els deambulatoris, conserva fins i tot un cementir on estan les lápides del segle XVI.

28 comentarios:

george dijo...

Molt bona composició, m'agrada el que s'intueix del castell al fons de la imatge.
Una abraçada

Espectadora dijo...

Me encanta Abe, esa insinuación del Convento y esa firmeza en la pisada.
Espero que nos enseñes ese viejo convento en todo su explendor.
Besos

Vive Malabar dijo...

mmm, me ggusta!

Vive Malabar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abe Sanchez dijo...

Gracies a tots 3, no se que a passat vivemalabar en la teva entrada.

anitta dijo...

hola abe
me encantan este tipo de fotos

de detalle


un saludo

Juan Carlos dijo...

Estupenda idea. La bota en primer plano haciendo el camino y el fondo difuminado que no se ve claro hasta que no se llega allí.

Un abrazo.

August dijo...

Hola Abe!
M'encanta la foto en la composició i els colors. Es diferent al que ens tens acostumats i et felicite.
Com ja han dit, s'intueix que el convent al fons desenfocat es on ens dirigim.
Enhorabona!

Miguel Emele dijo...

Hola, Abe. Interesante toma. Me gusta el punto de vista y el desenfoque. Espero que sea también un preámbulo para mostrarnos esas estupendas ruinas del fondo en todo su esplendor. Saludos.

Paco dijo...

excelente la nitidez del primer plano.

saludos

cuentosbrujos dijo...

Saludos, Me encantó la composicion y el fondo desenfocado, cualquiera habría colgado la foto en la que se definen las ruinas o edificios del fondo, pero la verdaera singularidad está en loque has hecho, por eso me gusta saludos brujos

JOSÉ NEVES dijo...

Uma composição excelente, gostei desta perspectiva, sem dúvida uma imagem bem original.

Sinceros parabéns, um abraço.

akiar dijo...

Yo soy otro de los que disfruta de los paseos por el campo cuando tengo ocasión, que siempre son menos de las que me gustaría. Me provoca una invitación a caminar tu foto. Buena composición. Molt bé ;)

Toni Pons Barro dijo...

Veig que encara que vareu tenir que matinar va valer la pena.
Bona foto i bon paisatge.
A mi tambe m'encanta la natura i el senderisma.
salut.

joan dijo...

Muy curiosa composición dando prioridad a lo que nos permite llegar, el pie, en lugar del destino.

Saludos

Haideé Iglesias dijo...

Me gusta esa magia que guarda el desenfoque, ante un pie apoyado al abismo... lo siento más grande aún... gracias por esa mirada con alma :)
Un abrazo

Mariluz dijo...

Me gusta, Abe, muy buena y muy original; me encanta el desenfoque del paisaje, se ve y no se ve.
Saludos!!

Marcel.la dijo...

Un blog molt interessant. D'aquesta fotografía principalment la composició em semble molt encertada.

Felicitats.

Salut

Gon dijo...

original... me gusta cuando se toman otros puntos de vista...
me gusta, me gusta
un saludo!!

Morgia dijo...

una manera de mirar diferent, curiosa la foto.

Nany dijo...

Holaaaaa!! Me encantaaa!! Sobre todo porque se respira el campo y el aire de montaña… a parte me encanta esa vida de caminos a lugares olvidados y que tienen una historia… me encanta.

MiMundo dijo...

...que foto mas bonita Abe...me gusta el enfoque que le has dado...me gusta esa bota que también está viendo el amanecer, espectante, serena, pisando firme...un abrazo...

pedro cardona dijo...

un punt de vista original i bona foto

luis calle dijo...

Habla por sí sola: el esfuerzo ha coronado la cima y desde allí puede verse lo que se contempla y estábais buscando.

Manu Aranda dijo...

Original encuadre y muy bien el desenfoque del fondo.

Saludos

Enfokme dijo...

Muy bien vista, me encanta el encuadre y el dof de la foto.Un saludos

Usoa silvestre dijo...

hola
fantastica foto
muy buena composició
saludos

María dijo...

Genial, molt wapa. Felicitats pel teu blog.