Amics que hem segueixen

Casa en runes

| miércoles, 10 de septiembre de 2008


Sempre m’han atret les runes, tenen quelcom com si fos magic o extraordinari que hem criden l’atenció.
Aquestes per exemple, sols es una caseta d’horta que pel temps s’ha vingut avall, però quan vaig vorer la única paret que quedaba en peu, de seguida vaig vorer la fotografía.
Tenia ganes de probar una técnica per a imitar l’efecte que creaven les càmeres HOLGA, quan estaba reproduint-lo amb la meva fotografía, hem vaig donar conter que en color m’agradava més que en blanc i negre, així que la vaig deixar en color.
Li vaig afegir gra per que hem va pareixer que li donava un to nostalgic.
Be, no se que vos pareixera i si vos agradara, però es superior a mi….. m’agraden les runes.

14 comentarios:

george dijo...

M'agrada el tractament que li has donat a aquestes runes, a mí tambè em criden molt l'atenció.
Un aabraçada

Espectadora dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, le da un toque que invita a la curiosidad.
Felicidades,
Abrazos

anitta dijo...

pues a mi me parece una foto fantastica
cuanto partido le has sacao a esta casa en ruinas

oye y ese cielo???

jijij, ,lo que me queda por aprender

un beso

Miguel Emele dijo...

Hola, Abe. Te ha quedado perfecta esa pared. La iluminación ha destacado las texturas muy bien. El color también está muy logrado, seguro que en grises se aplanaba todo mucho, así está perfecta. Y ese "efecto túnel" es la guinda del pastel. Has sacado un gran provecho de esa pobre pared. Saludos.

R. A. Riveiro dijo...

Una foto muy lograda, con un tratamiento que le da esa chispita de sensación de lugar catastrófico.
Saludos.

cuentosbrujos dijo...

Hola me parece muy buena la imagen, el ruido supongo que es intencionado, pero a mi personalmente no me gusta, aunque se que muchas veces le da un caracter especial a las fotos
Saludos brujos

Juan Carlos dijo...

Cogiste unas ruínas que quizá no decían nada y con el tratamiento te ha quedado una foto buenísima. Me gusta ese ruído que en otras fotos es un estorbo pero a esta le da ese efecto antiguo que sugieren las ruínas y el color también te ha quedado perfecta para darle ese aspecto.

Un abrazo.

August dijo...

Hola Abe!
M'agrada el tractament que li has donat, i el grà també ajuda a donar-li un aire antic a la foto.
Enhorabona!

Nany dijo...

oh! que buena imagen, me encanta como le ha quedo la viñeta, como lo has hecho?? Con photoshop? Me gusta mucho.

Morgia dijo...

si que tenen un algo especial les runes....a mi em sembla que el que més m'agrade es l'aire de tristor i melangia.
Jo tampoc sòc pro-armes, al blog no tinc prou espai per explicar que eixes son de l'any 39, la anomenada guerra d'hivern, en la cual despres d'un pacte l'any 40, Finlandia va perdre una bona part de la regió de Carelia que va pasar a ser territori rus.

Enfokme dijo...

El procesado es magnifico las texturas ese ligero ruido, el viñeteo, todo la hace una foto genial.Saludos

Haideé Iglesias dijo...

A mi también me gustan las ruinas, ¡qué bien! esto de tener gustos afines me gusta. Me gusta sobre todo la textura, ha quedado perfecta y ese modo de arropar las también me gusta.

Ya he descubierto por qué se me queda colgado el ordenador con tu blog, cuando lo tengo muy saturado de información. Vacío un poco el dísco y ya puedo acceder bien. Pero la cuestión es que sólo me pasa con el tuyo, posiblemente por la cantidad de información... no entiendo mucho, pero deduzco :)

Acuerdate, pon algo de clarinetes, por favor, ya que lo tocaste... Por cierto ¿tú me puedes decir si era un clarinete clave o un oboe el instrumento que fotografié? Al señor le oi decir oboe. Y como no lo sé muy bien,te agradecería la ayuda.
Cuando te pillo me lanzo, jejeje...

Un abrazo.

Vive Malabar dijo...

También soy una "ruinosa"

Me encanta sobre todo el procesado!!! Todavía no me he metido a fondo con eso que todos llaman fotochó, pero... queda fantástica, le da una textura palpable.

luis calle dijo...

Es una buena fotografía de ruinas. La luz lateral , que has aprovechado muy bien, ayuda a acentuar la textura de la pared... lo que no me acaba de convencer es lo del ruido del viñeteado. Si lo has hecho intencionadamente, para darle cierto aire de antiguo, entonces habría quedado mejor si hubieses completado el proceso con un blanco y negro o virado sepia (a este tipo de fotos si que generalmente les favorece algo de ruido)En cuanto al cielo... bien, pero todavía podias haberle dado más "caña".
Salut i bona llum