Amics que hem segueixen

El bon estel.

| martes, 2 de septiembre de 2008


Així estava aquest xic en la psada fira d'Agost de Xàtiva, fumant relaxat després d'haver tingut sort de no trovar-se amb la policia local, ja que tenia un lloc de venda il.legal de cd's.
Hem va pareixer una postura prou fotogènica per el color roig dominant i el detall de l'estel.
Espere que us agrade.

12 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

¡Hola, Abe!: me siento frustrada, una y otra vez cuando abro tú blog me queda bloqueado el ordenador... no tengo ni idea de a qué es debido...
A ver si esta es la última vez que me pasa, ¡ay!que sea así...

Me gusta la foto y el momento, pero ya que te gusta que digamos nuestro parecer, para mi gusto está el motivo muy centrado. A mi no me importa, te tengo que decir, porque para mi es importante, que cada ser humano tiene su visión y ella es la que crea el arte. Lo demás son cuestiones técnicas que en ocasiones pueden hacernos desechar cosas por considerar que no van a ser del gusto de los demás. Pero como siempre esta es mi opinión.
Si alguna vez te fijas en los comentarios que dejo, siempre voy más a lo que me dice la foto que a la técnica. Cada cual decide que es lo importante para él.
Para mi tienes sentido estético y tienes alma para captar los momentos y el lugar, lo demás vendrá por si sólo.

Me extiendo así por si me vuelve a dejar colgada otra temporada. Y también para que me conozcas un poco, si ello te interesa, claro.En el otro blog que tengo se me pude conocer un poco más, pero no digo esto para que se lea, nunca más lejos de mi intención, pero si me gustaría que se me entendiera.
Un cordial saludo.

Danimenorca dijo...

acabo de descubrir tu blog y me he dado una vuelta con tu permiso.
me ha gustado y volvere a visitarte pronto.
Saludos

August dijo...

Hola Abe!
M'agrada molt el moment que has captat. Per una banda me fa pensar en la vida que deuen dur estes persones, i per altra banda crec que seria un bon reclam publicitari per a "Estrella Damm". Be, sols li falta un terciet en la ma, no creus?
Per cert, eixa aura que hi ha al voltant del xicot has fet alguna sobreexposició?
Salutacions!

george dijo...

M'ha recodat les festes del meu poble que posen els mateixos xiringos de estrella i de gent venent cd's per tot arreu, ben vista.
Una abraçada

Juan Carlos dijo...

Bueno Abe. La foto capta un momento interesante y el rojo dominante le da mucha fuerza a la misma. La estrella y el vendedor acaban siendo los protagonistas al contrastar con el fondo. Me da la impresión de que le has hecho un viñeteado pero no estoy seguro si ha sido algo provocado o es que la foto te quedó así.

Abe Sanchez dijo...

Gracias a todos.
Haideé claro que leo tus comentarios al igual que los de todos.
Espero que no se te cuelgue mas el ordenador y descuida que visitare tu otro blog.
August la tècnica que he utilizado la estuvimos comentando ya te dire cual es.
Gracias Dani, espero que vuelvas yo seguire visitandote a ti, ya que no te conocia, pero siempre es bueno hacer nuevos amigos.

Espectadora dijo...

A mí me gusta tal cual. No te puedo dar una opinión tecnicamente, ya sabes que no sé hacerlo, solo decirte que has conseguido que destaque lo importante de la imagen.
Saludos Abe

Abe Sanchez dijo...

Gracias espectadora.

Odel dijo...

Bonita composicion,el chico muy conjuntado con el resto .

CAROL dijo...

Hola, moltes gracies per el teu comentari al meu bloc, he pasejat per el teu i he disfrutat molt amb les teves fotografies, te enllaço al meu bloc. Una abraçada.

anitta dijo...

que buen momentos para tener la camara a mano
y hacerlo tan bien

genial

!!!

Dan dijo...

Es parte del aprendizaje el tener que intentarlo una y otra vez. Te imgainas un cazatesoros que hallara sus tesoros a la primera de cambio? Como si estuvieras escondidos en su casa? Posiblemente no desarrollaría el alma exploradora que caracteriza a un buen cazatesoros. El pagar un precio por una experiencia es la propia experiacia, creo yo.

Vale ahora hablaremos de tu foto ;)
Me gusta, te diré porque: Hermoso contraste el del negro y el rojo, tiene grandes y largas conoctaciones, como el naciemiento (la sangre del parto) y la muerte (en este caso de una etapa).

Luego la estrella por delante del chico de la una vida que se complementa totalmente con las luces reflejadas por detrás...es como su estado de euforia despues de una jornada satisfactoria de trabajo. Lo único que hecho en falta, es un poco más de luz en el chico, que por los conocidos problemas de loa absoricón de la luz por su piel, el sale más oscuro. Quizás si le diera un poquito de luz solo al chico con niveles ganaría tremendamente.
Espero que no te ofenda este último consejo.

Más saludos.