Amics que hem segueixen

Premi de la foto.

| miércoles, 19 de noviembre de 2008


August m'ha otorgat aquest premi donant-me una gran alegria.
Sempre es bonic que s'enrecorden de tu i valoren el treball que fem.

Gracies.

El premi consisteix en posar una foto que trovem especial i ens agrade compartir amb els demés.

Jo he elegit aquesta foto perque sempre m'ha agradat i encara que quan la vaig publicar no va tenir repercusio, (era al principi del blog) te algo especial per a mi, espere que vos agrade.

Les normes son les següents.
-Linkar a la persona que ens otorga el premi: August.

-Donarlo a 8 persones mes:

Riveiro: Siempre veo amanecer.

Luz: Molino42.

Jordi: Jve07.

Fotosbrujas.

Jan Puerta.

Anitta.

Vivemalabar

Albert Muñoz

-Dir perque es important seguir la cadena de premis: Com ja han dit molts dels premiats, permet coneixer gent que comparteix la afició i crear vincles entre nosaltres.

21 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Felicidades por el premio. Lo que más me gusta de la foto es esa sensación familiar y, como no, que sea especial para ti. A veces las fotos más sencillas son las que más contentos nos dejan.

Un abrazo.

george dijo...

Eii company moltes grcies per enrecordarte de mí es tot un detall i un honor per a mi passar per casa teva a recollir-lo.
Una forta abraçada

Donelia Pérez dijo...

Preciosa la imagen elegida, con un gran valor...caminando juntos en la vida. La imagen goza de ternura y una buena composición.

Espectadora dijo...

Quiero felicitarte por el premio, te lo mereces con creces. La foto es preciosa. Un momento entrañable en un paisaje de sueño.
Perdona mi ausencia, a veces la vida se apodera de nuestro tiempo.
Besos y abrazos
p.d.Haré todo lo posible por recuperar mi tiempo perdido.

Mariluz dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí, y felicidades a ti por el premio también.
Tu foto me gusta mucho, es tan familiar, tan tierna...preciosa y muy bien elegida.
Un abrazo!!

luis calle dijo...

Enhorabuena. Me encanta la imagen que has escogido

Raul dijo...

Felicidades y bonita imagen...

Albert Muñoz dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por el premio... eres un crack...
Saludos.

Araceli dijo...

Moltes felicitats per duplicat... pel reconeixement i per la foto... preciosa. Una vegada més es demostra que no sempre calen grans recursos que fer fotos potents!

Usoa silvestre dijo...

hola
primero: felicitarte por el premio
bonita elección de la foto me gusta mucho ,buena composición.
segundo:darte las gracias por tus comentarios veo que sigues mis trabajos y esto siempre es una recompensa ,
salut

Ripley dijo...

felicidades lo primero y en cuanto a la foto la encuentro de una belleza imperecedera, de esa que supera epocas. muy suave de color y muy fina, elegante, muy bonita, muy para disfrutarla mirando e imaginando.

María José dijo...

Me gusta esta imagen. Es entrañable por el momento captado en ese entorno.

William Alexander López dijo...

La fotografía es delicada, bien cuidada y con un trabajo bien realizado, como dice Juan Carlos, una sensación de calor humano, familiar, muy buena.

Muchas Felicidades por el premio !

alloxx dijo...

Es buena idea eso de la cadena o mejor dicho es molt bona idea, pq aunque viva en Sevilla soy de Barcelona sabes, bueno la imagen es muy bonita parece un anuncio de viajes. :)

haideé dijo...

Te vas a poner orondo y brilloso, jajajaja... ¡Felicidades! me gusta que te lo pases así de bien :)
La fotografía entrañable y esos colores suaves, me encanta...
¡Felicidades para todos los demás premiados también!
Un abrazo

MiMundo dijo...

...¡enhorabuena por el premio!...merecido lo tienes...me encanta...un abrazo...

pablo cholvis dijo...

Gracias por las palabras que dejaste en el comentario en mi blog. la verdad que sí, lo hago con mucho sentimiento, como seguramente la malloría que nos cruzamos por estos caminos cibernéticos. Será un placer que sigas mis trabajos. Hasta pronto.

anitta dijo...

TE LO MERECES!!!
tus fotos son fantasticas

y esta es preciosa
es tu familia ?

es preciosa

felicidades abe

Joan González dijo...

EIIIIIIIII... BONA FOTO I FELICITATASSSSS

SALUT
JOAN

Ana Mª Capó Camps dijo...

Autètica, una imatge plena de bons moments!

R. A. Riveiro dijo...

Lo primero felicitarte por el premio tan singular, y lo segundo es agradecerte que te hayas acordado de mi para el premio. Siento no haber entrado antes, pero me gustaría tener más tiempo libre para tantas cosas, que a veces algunas de ellas las tengo que dejar un poco de lado por falta del mismo.
La foto es un bellezon.
Saludos y gracias otra vez.