Amics que hem segueixen

Macu en B&N

| lunes, 15 de diciembre de 2008


Perdoneu per la tardança, però no he tingut temps abans de pujarla, com molts de vosaltres hem diguereu que provara a fer-la en B&N, doncs açí està, espere que vos agrade.


Perdonad por la tardanza, pero no he tenido tiempo antes de subirla, como muchos de vosotros me dijisteis que probara a hacerla en B&N, pues aquí está, espero que os guste.

13 comentarios:

María dijo...

Serè sa primera en dir: que m'agrada molt més així. Per el demés em sembla genial tot. Bona elecció.

Angel Gomila dijo...

a mí m'agrada més amb color. M'agrada la seva templança davant la càmara, potser li donaría mes llum als cabells.

Salut!

Donelia Pérez dijo...

Me gusta! Me gusta en BN más que en color, es más íntima, creo...

Mario ISO101 dijo...

Yo también me quedo con el BN!
Aunque al convertirla te ha quedado un pelín oscura. Se nota sobretodo en los ojos y en el poco de frente que antes se le veía tras el flequillo, y que ahora ya no se ve!
El resto genial!
saludos

Naldos ... dijo...

Jo també em quedo amb la B&N, tot i que es veritat com comenten que està una mica fosca. Potser aplicaria una mascara de capa aclarint la cara, sobretot la part dels ulls, per la resta està correcte. Felicitats, transmet molt.

luis calle dijo...

Lo ves? ya te lo decían todos. Tu parienta puede estar orgullosa, ha ganado mucho con el blanco y negro. Para rozar la perfección sólo te faltó aclarar un poco la zona de los ojos.
Salut i bona llum

Paco dijo...

pues tanto una como otra te han quedado muy bien...

saludos

PreDatado dijo...

Gostei das duas, tanto da de cor como da de B&N.

August dijo...

Si, m'agrada molt mes en B&N, pero ja t'ho han dit, t'ha quedat fosca en els ulls i els cabells. Però no passa res, de segur que en podras fer moltes (tinguent a la model a casa!).
Ens veiem!

Juan Carlos dijo...

Pues me gusta como te ha quedado el B/N aunque, como ya te han dicho, la veo un poco oscura.

Saludos.

Dan dijo...

Los desnudos por lo general son más bellos con el dramastismo del Blaco y negro, pero sin embargo ha salido más favorecida con el color.

Le da más realismo o incluso más vivez diría yo.

Salut

XuanRata dijo...

¿De verdad hay que elegir? Yo creo que esta vez son la luz y la composición las que le ganan la partida a la discusión sobre el cromatismo. O sea, que ambos casos la imagen "funciona" por lo mismo: la fuerza de la diagonal del brazo sobre la que incide la luz, que oculta tanto como muestra. Por eso el rostro debe estar poco iluminado, lo que además nos obliga a buscar la mirada de la modelo, que está oculta pero franca al mismo tiempo, con esa sonrisa azul en la que termina el viaje de la foto.
Un gran trabajo, amigo. Yo expondría la dos.

Fernando dijo...

Esta es una imagen que gana con tratamiento en B&N, a en color no me dice nada, y aquí si me gusta.