Amics que hem segueixen

Premi symbelmine

| miércoles, 10 de diciembre de 2008


Gracies a Miguel Angel per otorgarme aquest premi, sempre es bonic que es fixen en el teu blog per a estes coses.

Com no aquests premis tenen una responsabilitat, les normes son:

1.
Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.
2.
Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3.
Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.Bueno pues estos son mis blogs premiados:

Los blogs que elijo son:

Vivemalabar:
Con su simpatia y sus buenas fotografias nos hace disfrutar.

Juan Carlos: Fotografo pertinaz que siempre esta en el momento justo y en el lugar adecuado, un compañero virtual con gran talento.

Martin Gallego: Grandes composiciones llenas de sentimiento y buen hacer.

Toni Pons Barro: Abanderado de su tierra nos muestra lugares idilicos de su isla, y nos ilustra con sorprendentes explicaciones.

Jan Puerta: Creador de historias, grandes fotografias acompañadas de relatos intrigantes y divertidos.

Miguelemele: Sus fotos de naturaleza junto con su gran sentido del humor lo hacen mas que merecedor del premio.

Ripley: Su particular vision de las cosas, sus excelentes y divertidas explicaciones y su sensibilidad a la hora de componer sus fotografias hacen que me decante por su blog a la hora de dar el premio.

Hay nuchos más blogs que se merecen el premio, pero todos ellos saben que siempre nos dejamos a alguien en el tintero, sin que ello signifique que sean menos merecedores del mismo.

15 comentarios:

Martin Gallego dijo...

Muchísimas gracias por este premio, porque lo considero un premio viniendo de tí. Se que muchas veces no correspondo a los comentarios que me hacéis, y pido disculpas por ello. Tu sitio es fotografía honesta, el sitio de una persona que vive este arte.
Un abrazo y gracias de nuevo.

joan dijo...

Dons jo també et felicito perqué ets constant, amb fotos molt variades de temes molt diferents y amb bona qualitat, y també perque sempre estàs aquí.

Una abraçada.

Juan Carlos dijo...

Lo primero felicidades, tu blog es de esos que encanta visitar.

Y en segundo lugar muchas gracias. Siempre digo, y lo tengo puesto en el blog, que son inmerecidos porque tampoco creo que haga grandes trabajos, simplemente procuro transmitir a través de las fotos los sitios por los que paso y sacarles algo de su belleza.

En cuanto tenga un rato lo pongo en mi blog y elijo a otros siete... ¿a quién? pues va a estar difícil elegir...

Un abrazo.

Rubén :-) dijo...

Congratulations!! Me alegro de haber conocido tu lugar, yo también lo disfruto.
Un saludo.

William Alexander López dijo...

Felicidades Abe, lo tienes bien ganado y a seguir adelante con ese esfuerzo y talento que dejas en cada fotografía.

Abrazos

Toni Pons Barro dijo...

Et felicito per el premi t´ho mareixes y et don les gracies per haver pensat amb mi alhora de concedir-lo, m´alegra vinent de le teva persona, ja que cuant vaig crear el meu primer blog vas esser uns dels primers en enviarme comentaris, sempre molt positius i molt correctes.
Gracies company, una abraçada

Miguel Emele dijo...

Hola, Abe. En primer lugar, muchas felicidades por el premio, que lo tienes muy bien merecido por la constancia que pones en estas tareas blogueras. Ojalá yo tuviera la misma disciplina que tú pero simpre voy retrasado en algo. Me siento muy honrado por el premio que me otorgas, en cuanto tenga un momentito lo pondré en mi vitrina virtual. Muchas gracias. Un abrazo.

Vive Malabar dijo...

Ohé Felicidades!!!!! y sobre todo graciaaaaas.
Estás preparado?
Supongo que serás mi pareja en la gala, por una vez, que sean otros los paparazzi!!

Un besote guapo, y moltes gracies, este W.E, haré los honores...

Ignacio Camara dijo...

hola , que lindas fotos, me encantan los contrastes y los colores!! logras lindos cuadros, tengo dos cosas para para acotar.
1ro. retocas las fotos digitalmente?
2do. checa mi blog, de viaje de camara y mira la furgo que aparece ;)

Donelia Pérez dijo...

Enhorabuena por ese premio! Tu trabajo se lo merece...espero seguir disfrutando de tus imagenes por mucho tiempo

alloxx dijo...

Enhorabuena por el premio!!! la verdad es que tienes un blog muy bueno y ademas pareces muy buena gente :)

anitta dijo...

felicidades abe!!!!!!!!!!!!!!!

te lo mereces
un abrazo

cuentosbrujos dijo...

noraguena¡¡¡ jejejejej
en serio como os lo currais¡¡
saludos brujos

Ripley dijo...

uff!! pues muchas gracias Abe por pensar en mí, estas cosas lo ponen a uno mas ancho que largo y hacen tremenda ilusion, por cierto he visto las fotos del scalextric,yo tenia uno igualito o muy parecido que gracia y que buenos recuerdos le trae a uno cuando ve fotos así.
muchosde nosotros somos de la misma generacion y crecimos con los mismos juguetes. gracias de nuevo

Anónimo dijo...

ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]