Amics que hem segueixen

Scalextric

| martes, 2 de diciembre de 2008



Arreglant els armaris vaig trovar l'escalextric que tenia en l'oblit, i no se, hem va fer il.lusió i el vaig montar.
Amb el meu fill com a acompanyant vaig fer algunes carreres i després vaig aprofitar per a fer fotos.
No se si vos agradaran, però la bona vesprada que vaig passar mereixia quedar reflectida.


Arreglando los armarios encontre el scalextric que tenia en el olvido y no se me hizo ilusioni lo monte.
Con mi hijo como acompañante hice algunas carreras i despues aproveche para hacer algunas fotos.
No se si os gustaran, pero la buena tarde que pase merecia quedar inmortalizada.

25 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Hola, Abe. Seguro que disfrutaste tú más que nadie. Mi sobrino cumple años esta semana y ya ando pensando qué le compro que después me lo pueda prestar, y es que mi generación estuvo muy falta de juguetes. Yo no he tenido bici hasta que se me cayó el pelo. Me iba a la zona industrial los domingos para practicar, que sólo sabía ir recto. Ahora ya controlo mejor pero con lo que no hay manera es con los patines, ¡vaya culetazos! ja, ja. En fin, me alegro que te hayas divertido como un crío en un charco y hayas aprovechado para sacar buenas fotos de velocidad. Un saludo.

cuentosbrujos dijo...

Casi se huele el combustible y se oye el ensorcededor ruido de los motores... jejej
es fantástico el excalextric, yo como mucho llegue a tener una imitacion, muy buena , vi velocidad en las tomas
saludos brujos

Guillermo López dijo...

Si se ve que quemaron llantas en esa carrera, esta super la idea, me agrado mucho.
pareciera que es otro mundo =)
Saludos

Miguel Angel dijo...

Hola Abe, pues yo de + pequeño con mis amigos juntabamos una pista que no cabia en el salón y de 4 carriles, imaginate las fotos que le podría hacer ahora si lo tuviese aún. Lo pasaba de miedo quemando mandos y ruedas, eso si que era pasar una tarde con los coleguis, que tiempos, gracias por haberme llevado a esos momentos.
Las fotos cmo dice el Brujo, huelen a boxes y aceite quemado.
salud2
MA

josh dijo...

Ya tienes el recuerdo de esa tarde en el bolsillo. Buen premio es.
No he visto a Alonso, así que pensaré que va primero...

Mario ISO101 dijo...

Seguro que disfrutaste como una enano!

Me gusta esa segunda toma, con los coches desenfocados excepto el morro del McLaren (de Hamilton?)..

Toni Pons Barro dijo...

Aixo es el que te la fotografia, et permateix gaudir de varis hobbies al hora.
El poder disfrutar amb els fills es molt important i que ells aprenguin a jugar amb altres coses que mo siguin la play, l'ordinador, el mobil,tambe.
bones fotos.

Juan Carlos dijo...

Estupendas fotos de una tarde que ya será inolvidable para vosotros. Muy bien captado todo, casi parece que se están jugando el mundial de F1.

Saludos.

William Alexander López dijo...

Hola Abe ,
Te han quedado muy buenas, la segunda con la sensación de movimiento , como si volaran. Me gusta mucho la segunda.

Un Fuerte Abrazo
P.D.
sabes que estos días he estado buscando una regalo para mi hijo , por las festividades de este mes .... estas son señales mi amigo, de lo que tengo que buscar.

Haideé Iglesias dijo...

Genial, ya lo creo... me han encantado, hasta derrapando... ¡qué bien! te han quedado fabulosas... yo creo que después de pasartelo tan bien, ese estado te hizo inspirarte más aún... me has hecho pasar un momento muy alegre... y me seguirá acompañando con sonrisa incluida...
Un fuerte abrazo

María Diez dijo...

Las fotos son buenas, pero seguro que fue mejor el rato que pasaste con tu hijo jugando.
Un saludo.

anitta dijo...

preciosos momentos los que pasaste no?? y divertidos !!! que suerte tienes de gusrdar un scalextric!!!

las fotos te han quedao chulisimas ademas que se ve la velocidad del momento
;)

un abrazo

akiar dijo...

Una idea brillante Abe, por todo por todo Abe. Genial. Son preciosas y esa tarde debió ser maravillosa. Saludos!

Angel C dijo...

De pequeño siempre quise tener un scalextric pero nunca aparecio.Con tus fotos y comentarios he vuelto a desear ese juguete . Gracias .

luis calle dijo...

je, je ... de aquí al fórmula uno, un paso.
Bien por el buen rato con tu pequeño. Seguro que el recordará esa tarde muchas veces.

alloxx dijo...

Bueno yo tenia un TZR (es otra marca de escalestrix) y la verdad me encantaba, pasaba horas jugando hasta que Nintendo se cruzo en mi camino y entonces lo guarde encima del armario.
Al ver tus fotos me han entrado unas ganas enormes de sacarlo y montarlo pq seguro que funciona, (los juguetes de antes eran mucho más buenos)

Joan González dijo...

BEEEEEEEE...JO NOMES GUARDO UN COTCHE...DE COL-LECCIO.

SALUT
JOAN

Raul dijo...

Jooo... yo como era de familia humillllde no podia permitirme esos lujos... de hecho no podia permitirme ni soñar con ello...
Siempre me dije que cuando tubiese un churumbel antes que el chupete le iba a comprar un excalextric. Ahora con seis años al tio va y no le gusta el excalextric...

¡Vaya efecto de velocidad le has dado al coche de Alonso!

Ana Mª Capó Camps dijo...

Buà! que efectos! parecen coches de verdad, con su velocidad i el barrido correspondiente , muy buneas tomas!

Enfokme dijo...

Me gusta mucho esta serie, gran captura del movimiento de uno de esos juguetes que los padres nos solemos autoregalar co la escusa de que son para el nilo no? Saludos y disculpa el tiempo sin pasar.

Mariluz dijo...

Pues a mí me gustan mucho, qué fotos tan chulas, seguro que os divertisteis un montón, primero jugando y después haciendo fotos.
Geniales!

Rubén :-) dijo...

Iba a comentar el contrapicado de la foto anterior pero me han encantado estas del Scalextric. Bueno tengo que decir que me han gustado mucho todas las que he visto, muy buenas.
Te invito a que te des una vuelta por las mías.
Un saludo.

Donelia Pérez dijo...

Son muy originales...pero no harán sombra a la ilusión de ese niño jugando con su padre

Nany dijo...

Ooooh!! Jajaja que buena… me trasladó a mi infancia…. Me recuerdo con 5 años viendo a los adultos jugar!!! Jajajaja… gracias por subirla!!

disa dijo...

ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲