Amics que hem segueixen

meme

| martes, 13 de enero de 2009


Gracias a August por acordarse de mi al darme este regalo:


Bueno el meme consiste en:

* subir la imagen del meme e incluir la fuente.
* subir las reglas.
* compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
* compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
* elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
* avisarles dejando un comentario en su blog.

Me gustaria dedicarme a la fotografia como profesión.
Viajar por todo el mundo y conocer otras culturas.
Me gustaria tener mucho mas tiempo libre.

Nunca me gustaria ser hipocrita con los demas.
Tampoco despreciar a los demas pos sus diferencias.
No mentiria para favorecerme en detrimento de otros.

Mis 6 personas serian para darles el "meme" son:

-fotosbrujas .
-JVE07.
-Angel (la foto del momento).
-Ana Capo.
-Haideé Iglesias.
-Ripley.

11 comentarios:

Paco dijo...

¡pues a por ellos!


saludos

Ana Mª Capó dijo...

Caramba! Es la primera vez que me hacen un regalo asi, muchissimas gracias!! Aunque....no se, no me lo esperaba jeje, muchas muchas gracias!! Entonces he de colgarlo en mi blog y seguir esta cadena?? como es la primera vez pues nose muy bien como va, besiños!!

Angel Gomila dijo...

Abe! muchas gracias de verdad por pensar en mí, eso ya lo vale! Es un placer!

de todos modos perdóname que no lo publique y siga la cadena, no suelo hacerlo.. así que si lo crees oportuno puedes rectificar sin problemas.

Un abrazo!

george dijo...

Eeeeiii moltes gracies company es tot un detall que hagis pensat en mí, amb el teu permis el recolliré.
Una abraçada

Ripley dijo...

caray Abe, pues muchisimas gracias, éstas cosas le sacan a uno los colorines, me sorprende verme en la misma lista que todos esos amigos, ando estos dias sin pc y tardaré algo en poderlo poner en el blog. gracias de nuevo

anitta dijo...

abe felicidades

es muy gracioso el vampirillo

oye pues ya sabes a viajar!!!!!!!
si la economia/tiempo lo permite
aunque sea al pueblo de al lado

;))

Donelia Pérez dijo...

Felicidades por ese regalo! comparto contigo todos los puntos... Por cierto, tienes un detallito por recoger en mi blog...

Rubén :-) dijo...

Bueno Abe, enhorabuena igualmente!!

haideé dijo...

¡Enhorabuena! Esto ante todo. Y después darte la gracias por el recuerdo, te lo agradezco aunque no recoja premios, pero si los valoro y lo guardaré en mi corazón con todo cariño, y como siempre algo haré para agradeceroslo a los que os acordais de mi.

En cuanto a compratir tres cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer: poder hacer viajes en globo, por fin ponerme a escribir ese libro que tengo pendiente y poder conseguir que haya más paz a mi alrededor y se vaya expandiendo cada vez un poco más.

Las que no he hecho y que no haría: ser mala persona, y me parece que ya no necesito añadir más...

Con todo lo que nunca harías,
si quieres ser fotógrafo profesional, lo serás. Todo lo que te propongas lo conseguiras, deja que tu pensamiento sea positivo y lo verás conseguido.

Un cariñoso abrazo amigo :)

SERHUMANA dijo...

Lindas cosas elegiste para hacer. Y muy importante no hacer las que elegiste no hacer!!!!!!!!!

disa dijo...

一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫