Amics que hem segueixen

Voleu?

| domingo, 15 de febrero de 2009


¿Os apetece?

21 comentarios:

Isabel dijo...

Xiquet, se me hace la boca agua!!!Qué bueno debe estar eso. Qué detalle en la foto. Perfecta la imagen.
Saludos

Carol López dijo...

M'agrada molt el punt de vista i de la gana que fa la foto ni en parlem, jeje.
Salut.

Juan Carlos dijo...

Menos mal que me has pillado recién cenado... Un pelín más de profundidad de campo le habría quedado mejor, pero el primer plano estupendo.

Un abrazo.

Donelia Pérez dijo...

Mmmm...pues a mi me pillas sin cenar aún...qué es?

Mario ISO101 dijo...

Por que no? De postre me viene genial,jeje!
saludos

consuelo dijo...

Ben captat!!
Salut!

Paco dijo...

acabo de desayunar... y ya me esta dando hambre...

saludos

cuentosbrujos dijo...

Pue smira, a estas horas no te digo yo que no a pesar de que no parezca que los huevos de esturion esos sean Iranies...
jejejej
buena foto
saludos brujos¡¡

haideé dijo...

Muy buena Abe... te apetece meter los dedos ya dentro de la imagen para cojer un pedacito de tan suculenta presentación... y además el plano inclinado para hacerlo aun más sugerente,bien...
Un abrazo

anitta dijo...

tiene muy buena pinta!!!

bonita foto
saludos

Naldos ... dijo...

Buena textura, unos brillos muy buenos

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Justito a la hora de cenar, sí que me apetece..
Buen punto de vista.

joan dijo...

I tant quen vull, te una pinta que se'm fa la boca aigua.
Una foto molt lograda.

salut

Daniel Balboa Santos dijo...

Muy sugerente la instantanea.

Tengo una amiga que tiene toda una coleccion de fotografias de los platos de los lugaros a donde van a comer.. son momentos deliciosos, no esa sí?

P.D: carpaccio?

JOSÉ NEVES dijo...

Tem bom aspecto sim senhor, já fiquei de água na boca.

Belo detalhe culinário, un saludo.

Angel C dijo...

Oye no tengo ni idea que es pero tiene muy buena pinta . Eres tu el cocinero ?

Enfokme dijo...

Buena toma gastronomica, a mi si que me apetece, tiene muy buena pinta.Saludos

Mían dijo...

te un punt especial q la fa atractiva aquesta foto...

Con un par de Sensores dijo...

Que si me apetece...!? Qué foto suculenta!!! Voy a preparame un aperitivito :-) Besos!

Joan González dijo...

HOLA

UMMMMMMM...M'AGRADEN LES FOTOS DE PLATS...

SALUT
JOAN

disa dijo...

手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉